Soporte Para Clientes

Siempre dispuestos a mejorar, consulta nuestras ayudas, conoce nuestros productos, o bien obtén servicio, soporte técnico y asesoramiento profesional de Quality Color.

La metodología empleada para hacer uso del soporte se basa en tres etapas.

1. Solicitud de Ticket

Ticket

A través de nuestra página podrá solicitar un ticket de soporte.

2. Estudio de Caso

Daremos el diagnóstico en el menor tiempo posible.

3. Tipo de asistencia.

Nos pondremos en contacto para acordar el tipo de asistencia.


ACUERDO DE NIVELES DE SERVICIO

Solicitar Ticket

La solicitud por medio de tickets es importante para que la solicitud sea tramitada.

Lo invitamos a visitar la versión Desktop

Contáctenos

Ahorrará desde el primer minuto respecto a su actual operador. Nuestras tarifas y los bajos costos de la Voz IP lo hacen posible

Seguirnos

Linkedin

Encontrarnos

google+

Llamarnos

Llamada skype

Chatear

Chat en linea

Escribirnos

Correo Eléctronico