Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es brindar soluciones solidas que le permitan a su empresa concentrar los esfuersos en las areas que realmente lo necesitan.

VoIP

Telefonía VoIP

La instalación y configuración de soluciones IPBX basado en software. Por medio del uso de Asterisk, tiene todas las características de una central telefónica convencional a un menor costo y adicionalmente provee funcionalidades más avanzadas.

Mas Detalles

VoIP

Diseño Web

El diseño de un sitio habla por si sólo de la empresa, se alinea a su imagen y como esta debe ser recordado por sus clientes. En Quality Color tenemos la experiencia en la creación de sitios memorables, con excelente experiencia para el usuario.

Mas Detalles

VoIP

Google apps for work®

Es un paquete de productividad que ayuda a estar conectados y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, permitiéndole trabajar de forma más inteligente y centrarse en lo que realmente importa.

Mas Detalles

VoIP

Amazon Web Services ®

Para cosas tan simples como compartir archivos y/o fotos hasta soportar aplicaciones esenciales para su empresa, usted necesita, recursos de TI flexibles y de bajo costo. El término “cómputo en la nube” es el suministro de estos recursos en internet.

Mas Detalles

Como le Podemos Ayudar

Ofreciendo ideas que elevan su negocio por encima de lo esperado

Contamos con un talento excepcional. Nuestro equipo de expertos cuenta con amplio conocimiento tecnológico de tipo superior, y trabajan en una metodología ágil para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Ventajas Competitivas

  • Soluciones Dinámicas y Escalables
  • Reducción de Costos
  • Entorno de TI Atractivo
  • Mayor Productividad
  • Soporte Técnico Personalizado
  • Procesos Ágiles

Soporte Técnico

El Principal canal de comunicación con nuestros clientes es nuestra página web, acá encontrará diferentes medios por los cuales se podrá poner en contacto con uno de nuestros profesionales.

asitencia rapida

Asistencia Rápida

Siempre puede hacer uso de nuestros canales rápidos para la resolución de dudas y problemas simples

asistencia remota

Asistencia Remota

De esta manera podremos acceder a su computadora a través de Internet sin correr riesgos, prestando una atención rápida y segura.

asistencia precencial

Asistencia Presencial

De acuerdo a estudio de caso y si es necesario unos de nuestros profesionales asistirá personalmente a sus instalaciones para resolver el inconveniente.

Contáctenos

Ahorrará desde el primer minuto respecto a su actual operador. Nuestras tarifas y los bajos costos de la Voz IP lo hacen posible

Seguirnos

Linkedin

Encontrarnos

google+

Llamarnos

Llamada skype

Chatear

Chat en linea

Escribirnos

Correo Eléctronico