Nuestro Trabajo

Quality Color es una compañía de servicios en tecnologías de la información. Proveemos servicios de TI a empresas con más de 10 usuarios. Nuestros servicios y productos, Google apps for Work®, Amazon Web Services®, telefonía IP y desarrollo y diseño web; ayudan a los negocios minimizar su inversión en infraestructura, incrementar su productividad y colaboración; permitiéndoles a estas invertir en las dependencias principales del negocio.

Acerca de Quality Color


La fuerza de nuestra empresa radica en la experiencia de 49 años. Quality Color se estableció el 03 de marzo 1966 siempre con la finalidad de innovar empezando con la producción de imagen digital, con más de 20 almacenes de fotografía en Bogotá y siendo una de las mejores tiendas de fotografía. La revolución de la tecnología como la conocemos hoy en día nos llevó a centrar nuestros esfuerzos para evolucionar y crear una nueva visión para ofrecer soluciones informáticas.

Contamos con un talento excepcional. Nuestro equipo de expertos cuenta con amplio conocimiento tecnológico de tipo superior, y trabajan en una metodología ágil para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Creamos un ambiente más simplificado, más seguro y amigable para sus clientes, estamos creando una visión de futuro proporcionando orientación sobre la aplicación práctica de nuevas tecnologías.

Nuestros Clientes

Estamos creando una visión de futuro proporcionando orientación sobre la aplicación práctica de nuevas tecnologías para el desarrollo las empresas.

deterrico
feco
feco
feco
feco
feco

Contáctenos

Ahorrará desde el primer minuto respecto a su actual operador. Nuestras tarifas y los bajos costos de la Voz IP lo hacen posible

Seguirnos

Linkedin

Encontrarnos

google+

Llamarnos

Llamada skype

Chatear

Chat en linea

Escribirnos

Correo Eléctronico