Cómputo en la Nube

Para cosas tan simples como compartir archivos y/o fotos hasta soportar aplicaciones de misión crítica, esenciales para su empresa usted necesita acceso rápido, recursos de TI flexibles y de bajo costo. El término “cómputo en la nube” es el suministro de estos recursos bajo demanda a través de internet pagando únicamente por lo que utiliza.

Principales Beneficios

Reducción de Costos

Con la ejecución de proyectos en AWS usted puede llegar a reducir los costos de infraestructura con ahorros escalables y eficientes hasta en un 71% de acuerdo a sus necesidades.

Elasticidad y Flexibilidad

Escale los recursos que necesita automáticamente, conforme su demanda. La disponibilidad de cómputo virtual, la capacidad de almacenamiento y red son ilimitadas, y responde a cualquier dimensionamiento.

Agilidad y Seguridad

Añada servicios de infraestructura en nube tan solo en unos minutos, sin depender de la llegada de hardware. Con la certeza de estar en una plataforma segura, con certificaciones y auditorías mundialmente reconocidas.

¿Qué Puede Hacer?

Computación y Redes

computo en la nube

proporcionamos recursos de computo y redes que usted puede usar para instalar aplicaciones en minutos, con pagos de acuerdo al uso. Por ejemplo, puede alquilar un servidor al que usted se conecta, configura, agrega seguridad, y usa de la misma forma como usaría un servidor físico. La diferencia es que este servidor virtual funciona encima de una red de clase mundial administrada en la nube.

Almacenamiento

almacenamiento en nube

Almacenamiento de archivos, backup, Archivo y recuperación en caso de desastres. A diferencia del almacenamiento físico que requiere planificación de capacidad, compra anticipada y grandes pagos iniciales, los servicios de almacenamiento que ofrecemos dan flexibilidad de precio y pago conforme al uso.

Bases de datos

bases de datos

Brindamos varias alternativas de bases de datos para desarrolladores. Usted puede ejecutar servicios relacionales y No SQL totalmente administrados, o puede operar su propia base de datos en la nube utilizando Amazon EC2 y EBS. Para data warehouse, amazon Redshift le ayuda a analizar eficientemente sus datos con las mismas herramientas de business intelligence que ya utiliza actualmente.

Contáctenos

Ahorrará desde el primer minuto respecto a su actual operador. Nuestras tarifas y los bajos costos de la Voz IP lo hacen posible

Seguirnos

Linkedin

Encontrarnos

google+

Llamarnos

Llamada skype

Chatear

Chat en linea

Escribirnos

Correo Eléctronico